
El diseño y la construcción de sistemas de tirolesas es un arte dominado a través de años de experiencia en el campo. Debido a que cada instalación es única, todas nuestras tirolesas tienen sus ajustes y diferencias, adaptándose a las necesidades específicas de la topografía, las necesidades del cliente y su presupuesto.
Una cosa que todos nuestros diseños tienen en común y que los hacen tan especiales es la posibilidad de acceder a la tecnología que hace la diferencia, en cualquier momento que se necesita. Misma tecnología de tirolesa que hizo nuestra reputación en todo el mundo. ¿Qué pasa si usted necesita un freno más rápido, un trolley más lento o un arnés especial? En otras palabras, los ases en la manga son necesarios para que su tirolesa funcione a la perfección; y esto es lo que nos proponemos.

Sólo un puñado de constructores de tirolesa en el mundo disponen de tecnologías para igualar en seguridad, confiabilidad y rentabilidad a nuestros sistemas de tirolesas comerciales. Sin embargo, lo que nos distingue de estos otros constructores de tirolesa, además de nuestra tecnología exclusiva y patentada, es la atención personalizada que damos a todos nuestros clientes y personas que nos contactan. En otras palabras, se trata con el dueño/diseñador/inventor de nuestra empresa en todas las etapas del proceso de diseño, instalación y formación, lo que garantiza que tiene a su lado y en todo momento uno de los más renombrado diseñador de tirolesa en la industria.
Además, nuestra experiencia privilegiada diseñando e instalando tirolesas a nivel Internacional nos ha enseñado a ser organizados y, sobre todo, flexible ya que hemos visto demasiadas veces sistemas de tirolesa que no funcionan tan bien como el mismo diseño en otros sitios. Del mismo modo, esta capacidad de adaptación a las realidades locales de países del tercer mundo es muy importante y es uno de los puntos claves a la hora de trabajar también en países desarrollados.